viernes, 9 de mayo de 2014

Mensaje:

Se están borrando algunos comentarios. Es algo ajeno a mí, parece ser culpa del sistema de comentarios usado en la página, Disqus, perdonad las molestias.

Lily Allen - Sheezus, un disco sorprendentemente eficaz pero con muchos fallos.

Cinco años. Cinco años es lo que ha tardado Lily Allen en sacar un nuevo disco. Puede que en cinco años a Rihanna le de tiempo a lanzar... cinco discos, pero Lily en este tiempo ha decidido quedarse en la sombra, observar todo desde fuera y ocuparse de su familia.
Que ha tenido tiempo para observar el panorama desde otra perspectiva es algo que se hace más que obvio en este tercer disco de la cantante que estuvo a punto de cambiarse el nombre a Lily Rose Cooper en este disco, ya que la grandísima parte del trabajo está compuesto de temas en los que Lily, a veces con más acierto y otras con menos, habla de distintos temas de la industria musical de hoy en día, ya sea la constante lucha entre divas, el control del hombre o la obligación a las mujeres de ser siempre sexies.

martes, 6 de mayo de 2014

Sia - vídeo de 'Chandelier', enfermizo.


Que Sia consiga hits por doquier con las composiciones que hace para otros artistas, desgraciadamente, no se traduce como hits por doquier con sus composiciones. El primer single de 1000 Forms Of Fear (titulazo), Chandelier, y del que ya dije que era un absoluto temazo con esa magnífica intensidad, está siendo uno de esos flops esperados pero que aún dejan un mal sabor de boca. Mientras que el mundo disfruta con cosas (y es que no tienen otro nombre) como #SELFIE, unos pocos disfrutaremos todavía mucho tiempo de este himno.