Si hace unos meses me hubiesen relacionado a Jay Z con Lana Del Rey, sinceramente, hubiese temido lo peor. Los adoro a los dos, pero en sus estilos, que por muy bien que quede la voz de Lana con el hip-hop, aquí hubiese quedado algo raro. Pero no, parece que sus nombres solo van a relacionarse por la banda sonora de la película, y, todo hay que decirlo, entre Over The Love y Young And Beautiful, Jay Z parece estar haciéndolo genial.
El tema me recuerda indudablemente a Body Electric, aunque con un toque de American. Si bien, como defecto, no tiene la letra de la primera (que es buenísima), al menos no tiene la sensación de decepción tras oírla en directo que, por desgracia, Body Electric sí tiene. La producción es lo de siempre, por no hablar de lo aguda que suena la voz de la compositora de Ghetto Baby, lo cual, aunque arruinó gran parte de los temas de Born To Die, aquí queda bastante bien.
Ya sabes, Lana Del Rey no está dando nada nuevo, no ha experimentado con la producción o la letra, ni se ha decidido a usar esos temas tan sensuales que tiene, pero, si te gusta su música, Young And Beautiful te encantará. Y si te quedas con ganas de más, puedes escuchar la DH Orchestal Version.
"Dear Lord, when I get to Heaven, please, let me bring my man."