lunes, 22 de abril de 2013

Lana Del Rey - Young And Beautiful, por ahora, Jay Z cumple.

Aquí está. El primer single de la banda sonora de The Great Gatsby, Young And Beautiful, de Lana Del Rey, ha salido. Y, la verdad, sea un descarte o no (recordemos que en una entrevista a una radio catalana cantó el estribillo junto con el de Gods & Monsters diciendo que estarían en Paradise), a mí me ha dejado buen sabor de boca desde el principio.

Si hace unos meses me hubiesen relacionado a Jay Z con Lana Del Rey, sinceramente, hubiese temido lo peor. Los adoro a los dos, pero en sus estilos, que por muy bien que quede la voz de Lana con el hip-hop, aquí hubiese quedado algo raro. Pero no, parece que sus nombres solo van a relacionarse por la banda sonora de la película, y, todo hay que decirlo, entre Over The Love y Young And Beautiful, Jay Z parece estar haciéndolo genial.

El tema me recuerda indudablemente a Body Electric, aunque con un toque de American. Si bien, como defecto, no tiene la letra de la primera (que es buenísima), al menos no tiene la sensación de decepción tras oírla en directo que, por desgracia, Body Electric sí tiene. La producción es lo de siempre, por no hablar de  lo aguda que suena la voz de la compositora de Ghetto Baby, lo cual, aunque arruinó gran parte de los temas de Born To Die, aquí queda bastante bien.
Ya sabes, Lana Del Rey no está dando nada nuevo, no ha experimentado con la producción o la letra, ni se ha decidido a usar esos temas tan sensuales que tiene, pero, si te gusta su música, Young And Beautiful te encantará. Y si te quedas con ganas de más, puedes escuchar la DH Orchestal Version.



"Dear Lord, when I get to Heaven, please, let me bring my man."

No hay comentarios:

Publicar un comentario