martes, 16 de abril de 2013

Azealia Banks - vídeo de Yung Rapunxel, o cómo intentar destacar del mismo modo que lo han hecho cientos antes.

Miss Bank$, mejor conocida como Azealia Banks, ha estrenado el vídeo del primer single de su mil veces retrasado debut, y, no sé vosotros, pero a mí como que me da repelús.
No puedo decir que el vídeo no pegue con el tema; pega, y mucho. Pero, en este caso, hubiese preferido que no fuese así. ¿Recordáis el vídeo de Atlantis? A mí, particularmente, me encantó. Entre tantos vídeos iguales, nadie había usado el kitsch últimamente de forma tan efectiva. En Yung Rapunxel, coge ese kitsch y le da un toque oscuro, illluminati, muy Marilyn Manson. Y mira, yo las bocas en los ojos vale, el buho con un ojo rojo y otro amarillo saliendo de su frente a lo mejor, los símbolos illuminati también, pues estoy más que acostumbrados a ellos en los vídeos musicales, pero todo de una vez no, que me va a dar algo.
Y no, el tema no mejora con las escuchas.

En definitiva, parece que las ansias de transgredir de Azealia han hecho que perdamos a esa chica de las trenzas y el jersey de Mickey Mouse que era adorable aunque no parase de decir "I'ma ruin you cunt". A ver si la chica quiere dejar de ser la Marilyn Manson del rap y sigue haciendo ese hip-hop con toques r&b y house que tanto me encanta.
"Just let me pop my sh*t, let me hit that weed!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario