miércoles, 8 de mayo de 2013

Selena Gómez - vídeo de 'Come & Get It', ¿Rihanna? ¿Eres tú?

Ya ha estrenado la ex-chica Disney, Selena Gómez, el vídeo para su primer single de su nuevo álbum, Come & Get It, ¿quieres saber qué me ha parecido?

Creo que el título de la entrada lo resume. Desde un principio, es imposible no acordarse de la de Barbados: que si las montañas, que si el excesivo uso del formato panorámico (qué moda más estúpida), que si el agua; sí, es muy parecido al vídeo de Diamonds. Pero no se queda ahí la cosa, la parte en la que baila con mujeres al lado del fuego es, indudablemente, muy similar al vídeo de Where Have You Been: la ropa, el baile, el toque étnico...
Sin embargo, eso no es todo. La escena del campo de flores me recuerda inevitablemente a aquel épico Ride de Lana Del Rey, entre otras cosas por el efecto azulado que comparten ambos vídeos.

¿Y a qué se debe esto? Pues muy fácil, a Anthony Mandler, director tanto de Ride, de Diamonds y sí, de Come & Get It. ¿Se encuentra el director un poco falto de ideas?

Aunque la inspiración está ahí, no puedo pasar por alto la parte buena: el vídeo está muy bien hecho. El campo de flores es precioso, Selena está guapísima, hay mucho cambio de vestuario y de escena. Es un vídeo muy visual en el que, sin duda, lo único visualmente poco interesante es la parte del agua. Pero, aún así, el vídeo no está nada mal. Bastante recomendable.

Míralo y opina tú mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario