domingo, 23 de marzo de 2014

Sia - Chandelier, himnos que hablan de lámparas de araña.


Llevamos unos meses de retornos. Todas las grandes popstars han vuelto a sacar trabajo, y las que no, como Rihanna o Madonna, han anunciado disco o al menos que está en proceso (la primera, en concreto dos, la segunda, con Avicci). Si creías que con esa cantidad de discos que nos llegaron en la segunda mitad de 2013 estábamos servidos, vuelve a pensarlo.
Quizás hablar de Sia como una de las grandes popstars sea algo precipitado, pero yo creo que es momento de que la australiana reciba su reconocimiento, y es que ha compuesto una grandísima cantidad de los temas lanzados por nuestras divas últimamente. Así que, sí, Sia es una de las grandes y cualquier lanzamiento suyo tiene que ser noticia.


Dicho esto, no queda más que ir al tema que nos interesa, el primer single de su sexto álbum, Chandelier. Empezando con unos versos en los que juguetea con el reggae (no hace falta mencionar el parecido con Rihanna, ¿no?), pasamos a un puente pegadizo que nos conduce a uno de los estribillos más épicos de los últimos años. Y es que Sia es así, nada se le da mejor que un estribillo lacrimógeno e icónico. Poco podemos decir en contra de este tema que habla sobre el arrepentimiento tras una buena noche de borrachera, quizás que la letra es algo básica o que es excesivamente grandilocuente. Sin embargo, a esta mujer yo se lo perdono todo, sobre todo si me trae un himno tan magnífico como este. Por no hablar del juego vocal constante.

Así sí, Sia.


“Sun is up, I'm a mess.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario