martes, 10 de diciembre de 2013

Britney Spears - vídeo de 'Perfume', un vídeo correcto que nos deja ver a una Britney que echábamos de menos.

La promoción de Britney Jean, séptimo álbum de Britney Spears, sigue en su marcha. Sí, seguro que habéis oído mucho eso de que no está promocionando, pero la chica va de entrevista en entrevista y, si bien no hace actuaciones porque su contrato con Las Vegas no se lo permite, sí está haciendo un arduo (y, para qué negarlo, poco eficaz) de promoción.
De entre los temazos que tiene Britney Jean, la chica, quizás alentada por el éxito de las baladas de Adele o de Rihanna en esta última era, ha decidido lanzar como single Perfume, un tema bonito pero que no va mucho más allá (hubiesen sido mucho mejor elecciones como Alien o Body Ache). Sea como sea, el caso es que el single está decidido y el vídeo ya está entre nosotros.

No puedo decir que el vídeo de Perfume sea un vídeo distinto. Realmente, podría distinguir tres vídeos en él: el grandioso We Found Love de Rihanna (la relación tumultuosa y, en ciertos momentos, la estética), el largo y, para mí, mejor vídeo de 2012, Ride de Lana Del Rey (esa estética en la que se contrastan imágenes nocturnas con poca luz junto a las llamativas luces de rótulos de neón o gasolineras) y Who You Are de Jessie J (en la escena del motel en la que está sentada en la cama). No inventa, no crea, es un vídeo creado única y exclusivamente para que la gente se enternezca con una Britney destrozada y unos planos fotográficamente bonitos, aunque no excelentes.
El vídeo no pasaría de anecdótico si no fuese porque me ha llamado mucho la atención que, como en el de Work Bitch, Britney sale guapísima, natural, en algunas escenas incluso actuando bien y sin esa expresión facial que le quedó tras el meltdown. No te digo que vaya a cambiar el pop, pero te recomiendo verlo, sobre todo por lo visualmente agradable que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario