Como diciendo 'yo no necesito vídeo para triunfar', justo después de conseguir el Top 1, Perry nos ha dejado el vídeo de Roar. Si el otro día alababa a Avril Lavigne por el legendario y divertidísimo vídeo de Rock N Roll, hoy puedo alabar a Perry por el divertido vídeo de su último single. Porque, quieras o no, el vídeo te saca una sonrisa. Destacaré, entre todos los momentazos, la cara que pone al ver las dos arañas en su cuerpo.
Con una buena fotografía, una genial edición -la historia es clara y concisa- y unos efectos especiales que no están mal, la cantante nos deja un vídeo a medio camino entre la parodia y la reivindicación de la independencia y fuerza de la 'fighter dancing through the fire'. Me gusta mucho ese momento final en el que parece que todo era un sueño en el avión pero al final no.
Sin embargo, tengo que decir que el vídeo sí, es divertido y no está mal, pero no me parece ni de lejos de sus mejores vídeos. De entre la maravillosa fotografía, dirección artística y efectos especiales de E.T. -su mejor vídeo-, la verdadera diversión de California Gurls -la peineta del osito de gominola es ya un clásico pop-, o ese toque íntimo y melancólico tan bien hecho de The One That Got Away, el vídeo de Roar no destaca por nada más que por recuperar la estética jungle que tan perdida estaba en el pop. El vídeo es divertido, pero no gracioso; con una buena fotografía, pero no maravillosa; y con una buena dirección artística pero sin ser nada especial. No está mal, pero no está genial, no le hace falta sacar un vídeo impresionante -el hitazo ya lo tiene-, pero, ya que lo saca, que demuestre que esos grandes vídeos de la era Teenage Dream no fueron fruto de la casualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario