domingo, 20 de octubre de 2013

Justin Bieber - All That Matters, el chico va cumpliendo su promesa.

Se me había olvidado lo de los #MusicMondays, perdonadme. El caso es que, Bieber, en una estrategia un poco rara, ha lanzado otro tema. Esta vez, All That Matters. Cuando os hablé de la primera, os dije que los noventa habían poseído a Bieber y nos había dado un tema más maduro y sensual que lo que solemos obtener de él. Junto con aquel Heartbreaker, recibimos una promesa de Justin: cada tema va a ser mejor. ¿Lo cumple con All That Matters?

Si el primer tema era una balada, aquí el ídolo adolescente va calentando el motor con un medio tiempo mucho más sensual y mucho más adictivo. Un tema inspirado en su tocayo Justin Timberlake, con una base que a ratos recuerda a las bases de Kanye West en My Beautiful, Dark, Twisted Fantasy. Aquí, nos encontramos una canción en la que Justin sabe conseguir el punto entre contentar a sus fans y seguir los pasos de la industria.

A algunos os sonará falso y artificial, a otros, os parecerá un gran sentido de madurez en el chico. Lejos de lo mal que pueda caerte, lo estúpido que sea a veces y lo insoportables que son algunas de sus fans, no puedo quitarle mérito: All That Matters es un temazo, que da una atmósfera de sensualidad y relax total. Parece que niño que cantabaBaby va madurando (musicalmente).


“What's a king bed without a queen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario