jueves, 24 de abril de 2014

Boots feat. Beyoncé - Dreams, el productor de moda se marca un temazo y atrae público.

Si ya el hecho de producir un álbum de una artista mainstream puede ser el pistoletazo de salida a tu carrera (hola, Zedd), si este disco es el mastodóntico BEYONCÉ (con truco de lanzarlo sin promo incluido) y encima es un discazo, tienes asegurado que la gente hable de ti.
Aún así, por si esto no era suficiente para Boots (o BOOTS, no nos queda claro) para atraer escuchas a su mixtape, el productor que vivía en una caravana antes de conocer a Queen B ha decidido que ésta le devuelva el favor colaborando en uno de los temas, que es, y no por casualidad, uno de los más pop de todos.

Cuando me aclare y sepa si los temas que ha subido son todos los de la mixtape o faltan algunos, ya hablaré de ella, por ahora, comentaré Dreams, que suena casi a descarte del disco de Bey si no fuese porque es todo una delicia (y mejor que alguno de los fillers del disco, que por muy bueno que sea, tenerlos los tiene). Es un tema en el que el pop melódico con tintes de r&bmás pegadizo se une a una producción de influencia noventera en el que, con mucha sensualidad, se intercalan sonidos y toques ambient que le dan al tema una atmósfera muy reconocible de su sonido. Si bien la letra, como todas las composiciones que han hecho, es bastante simplona, vocalmente es un tema bastante destacable, tanto por la agradable voz de él como por los geniales falsetos de ella. Definitivamente, si el producto Boots + Beyoncé va a seguir dando cosas tan buenas como éstas, estoy de acuerdo en que lo expriman hasta la saciedad.

“My heart is a stone.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario