Si tuviera que elegir mi actuación favorita, sin duda me quedo con Mars y su Gorilla. Antes hablaba del carisma de Drake, pero el señor Marte se lleva la palma: da igual si usa o no artificios, si hace algo sencillo y personal con el piano o intenta hacer que movamos el esqueleto; Bruno Mars sabe como dominar un escenario.
Presentado por Selena Gomez -que llevaba un Versace precioso si se tapaba la teta que llevaba al aire cubierta por una especie de corsé-, el ganador al Mejor vídeo masculino -su primer moonman- desplegó sus artificios para presentar su nuevo single, que seguramente no se coma un rosco como Treasure pero es bastante bueno a pesar de no ser lo mejor de su disco. Láseres, imágenes de un gorila rugiendo, palmeras, humo y fuego fueron los artificios que usó para una impecable actuación ambientada en el color verde, con influencias del mejor kitsch, con un derroche impresionante de carisma y con un estilazo propio de este jovencísimo artista.
En definitiva, la mejor actuación de la noche, la más auténtica -vemos que Bruno va afianzándose cada vez más en su propio estilo-. Magnífica, así sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario