lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013: pre-show.

Los VMA son ya un referente en la cultura pop. Pese a ser unos premios sin ninguna robustez ni credibilidad, muchos artistas han aprovechado la gala para mostrar actuaciones impactantes: que si el beso de Madonna-Christina Aguilera-Britney Spears; la actuación de Paparazzi de Lady Gaga o aquella en la que una Britney Spears borracha hizo Gimme More. Las actuaciones de los VMA son ya épicas, y siempre hay mucho hype relacionado con ellas.

Este año, a las 2:00 hora española empezaba en MTV la Red Carpet, aunque ya desde la 1 había links en internet en los que gente más o menos importante aparecían, algunos posaban de la manera más sosa y otros buscaban llamar la atención de la forma más desesperada. Poco hay que comentar de la alfombra roja, salvo que no vino Emma Watson -que fue la más guapa de la gala del 2012-, que Katy Perry llevaba unos dientes de oro en los que ponía “ROAR”, que Lady Gaga llevaba una peluca negra más falsa que hecha a posta, que Pharrel llegó en bicicleta junto a unos veinte chicos que hacían truquillos -uno se cayó-, que Becky G iba de muñeca Bratz y Taylor Swift horriblemente peinada pero muy elegante con ese vestido largo con escote. Nada demasiado interesante.

Para amenizar la espera, comenzó a cantar Justin Bieber 2.0 Austin Mahone. Y bueno, yo pensaba que lo bueno de estos artistas adolescentes es que tienen buena voz, pero para nada; mientras que Bieber aún puede presumir de una buena ejecución, éste no presume de nada porque hizo un playback muy poco sutil. Ni bailando salvó su pobre actuación, aunque tampoco podemos pedir mucho más, el chico está allí para gustar a las adolescentes y Twitter estuvo repleto de hormonas durante su actuación. Cantó What About Love, por cierto. Siento la calidad, pero aquí lo tenéis.
Después, Ariana Grande, aparentando catorce años -tiene diecinueve-, cantó un mix entre dos de sus temas: Baby I y The Way. Y bueno, la chica tiene una voz muy muy buena -quizás un timbre muy chillón, pero sabe usarla-, pero ayer dejó claro que su música es mala con ganas. En fin, aquí os dejo la actuación, que fue tan memorable que no hay ni un solo vídeo en buena calidad en Youtube.
Eso es todo respecto al pre-show. Mantente atento, porque iré subiendo una review de cada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario